[U-co] Fwd: Compartir carpeta /var/www en Xubuntu

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Jue Feb 7 13:45:52 UTC 2013

Muchas gracias por la respuesta. Aunque SSH es buena opción, la idea
simplemente es dejar compartida la carpeta y tenerla accesible desde
windows. Esto lo, puedo ya hacer pero no con esa carpeta.

Salu2

Freddy Rojas H.