[U-co] Comunidad de Ubuntu-CO en el Boya.ca

David Guerrero dg3edg en gmail.com
Mie Feb 6 03:20:06 UTC 2013

la embarrada del terminal es que alla es super dificil conesguir rebajas
(porque tarifican con maquinas y eso), sin embargo, los que nos podamos
encontrar en el portal norte avisan y salimos en grupo, ya que yo se qué
empresa podemos tomar para que nos salga mas barato y nos dejen ahi
cerquita del centro de convenciones.