[U-co] Pregunta OcsInventory

Farid Vargas faridvgs en gmail.com
Lun Feb 4 19:17:28 UTC 2013

Jose Luis,

Ya probé como usted me indica pero nada, sigue sin ver el agente por la
consola web del servidor OCS.

No se si dentro del servidor haya que hacer alguna modificación para que
pueda ver los clientes.

Estos son los print de la instalacion
http://ubuntuone.com/19cFF5fu66J8iGQ0YOySnU

Muchas Gracias por su valiosa ayuda.