[U-co] Radio Online de Ubuntu Venezuela (Invitacion)

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Vie Feb 1 17:58:27 UTC 2013

Buenas tardes

Por favor me podrian decir cual es el url de Radio Online Ubuntu Venezuela.

slds

El 31 de enero de 2013 20:36, Ricardo Gonzalez <compudebian en gmail.com>escribió:

> ah caray, muy tarde, espero verla en diferido

Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876
Linux User:#481001
"El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de sí mismo"