[U-co] mantenimiento a servidores Ubuntu

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Lun Dic 30 17:16:03 UTC 2013

Un cordial saludo para tod en s y los mejores deseos para el año nuevo.

Les escribo para consultarles lo siguiente:

Según su experiencia que me recomiendan que haga en un servidor ubuntu
10.04 que no tiene instalado entorno grafico, para hacer un mantenimiento
al estilo de ubuntu tweak, es decir eliminar kernel antiguo, paquetes
huerfanos y ese tipo de cosas.

Cuales serian los procedimientos recomendados, algun script que haga el
trabajo sucio?

que consejos me dan....

tengan en cuenta que el servidor no lo instale yo, entonces no se como esta
el tema de particiones ni nada de eso.-

gracias.

--

Twitter: @Fercho_Giraldo @Medellinlibre