[U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Rouhs carsrouhs en hotmail.com
Mie Dic 18 04:18:32 UTC 2013

no tengo conocimiento si alguno de nosotros fue ya que yo no pude ir hoy.

Pero desde nuestra experiencia pensamos que visibilizar el trabajo que
se hace en software libre a las instituciones es necesario, es verdad
que se tienen grandes eventos flisol fsd pero es necesario crear
espacios ya sean grupos o eventos locales ( a nivel de localidad o de
barrios) los cuales demuestran el interes de la comunidad por estos
temas, en estos momentos las tic's son una prioridad a nivel de política
publica, es nuestra decisión que esta plata se siga invirtiendo en
software propietario sin ninguna relevancia social o en nosotros.

Existen espacios locales como casas de la participación, casa de la
igualdad y oportunidad, casas dela cultura casas de los jóvenes o
figuras similares, las cuales son espacios para cualquier comunidad,
llevar a cabo eventos o reuniones de nuestros grupos en estos sitios nos
visibiliza ante la administración local o las instituciones, donde se
supone que se hace la construcción de política publica y en la cual se
deberian estar proponiendo temas con relación a políticas de tic's

Entre otros temas también se tiene la idea de crear una red de micro
hacklab por todo bogota, los cuales articulen la cultura y el software
libre, entonces esto también es una invitación tanto para que ustedes
como gran comunidad ubuntu construyan su microhacklab bajo sus ideas y
tambien si quieren hagan parte  de esta red (en fontibon
LibreColaboracion piensa hacer el lanzamiento del microhacklab a
mediados de enero del 2014)

Espero que ustedes como nosotros sigamos animosamente trabajando por la
cultura y el software libre ya sea como un concepto empresarial o social