[U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Dic 17 19:12:47 UTC 2013

Las comunidades se caen por los mismos miembros (sobradeses que se salen de
lugar), en cuanto a reclutar siempre he pensado que no hay nada mas
fastidioso que alguien de una religion a golpear a la puerta de tu casa, el
que desea salir de la matrix lo hace por interés personal no por
reclutamiento.

Saludos

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!