[U-co] Ultimo evento del año (Bogota)

Diego Rodriguez mombinchi en hotmail.com
Vie Dic 13 20:14:51 UTC 2013

Cordial Saludo

Yo creo este tipo de actividades interesan mucho, creo que la gente esta atento a este y los demas correos que tengan que ver con certificaciones, El objetivo de este correo es decir presente, aqui estoy pienso participar de esto y todos los demás eventos. Muchas gracias

Atentamente

Diego Armando Rodriguez Ortiz
Empresario Independiente
Cel. 3183818741