[U-co] Ubuntu 14.04 LTS (Colombia)

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 11 19:46:05 UTC 2013

Si yo pude hacer un windows desatendido kmilo zuluaga lo hace con los ojos
cerrados jajajajajajaja

El 11 de diciembre de 2013 13:44, Juan Camilo Valencia Caicedo <
jcvc_2000 en hotmail.com> escribió:

> Yo pero tal vez, no se la verdad
>
> Cordialmente,
> Juan Camilo Valencia CaicedoCiclo IVT.I 00050500047
> Twitter: @juazvalencia
>               a8888b.
>              d888888b.
>              8P"YP"Y88
>              8|o||o|88
>              8'    .88
>              8`._.' Y8.
>             d/      `8b.
>            dP   .    Y8b.
>           d8:'  "  `::88b
>          d8"         'Y88b
>         :8P    '      :888
> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.