[U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Hector Jimenez hector.1289 en gmail.com
Lun Dic 9 17:13:30 UTC 2013

Cordial saludo, compañeros.

Siempre leo la lista y nunca me había decidido a participar hasta hoy, que
les parece si en ve de solo hacer una infografía, vamos aun mas allá, crear
una web en donde le mostremos a las empresas las capacidades de GNU/Linux,
la compatibilidad con el software que tiene.

Me explico podríamos hacer un listado de programas windows y su igual en
GNU/Linux, como lo hay en muchas web, pero además de eso con tutoriales,
guías, cursos. vídeos, algo mas completo.

todo con buenos gráficos, bonito, sencillo, practico, estoy dispuesto a
pagar el hosting y el dominio.

Díganme que piensan?