[U-co] Aniversario Ubuntu Colombia 2013

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Sab Dic 7 23:51:07 UTC 2013

Pinta súper chévere, lastimosamente no podré acompañarlos.

El 7 de diciembre de 2013 08:37, Sergio Orozco Torres
<scot3004 en gmail.com>escribió:

> En mi caso en transporte, me va bien, el único lió es que estaría allá
> después de 3 de la tarde, no antes (bendito bus demora al menos 2 horas de
> terminal a terminal, mas la hora mientras voy a mi casa)
> no puedo ir en avión (por que no hay desde Barranquilla)
> quedo atento a cualquier cambio, 18 de enero estoy libre en la tarde n.n
> Y no tomo trago, así que por ese lado me saldrá mas barato

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Vicepresidente ACOME Bogotá
IX Semestre Ingeniería de Sistmas, Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2013 - 1