[U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Dic 5 15:12:11 UTC 2013

Si, Si, eso vi.. solo que me parece que no es equilibrado el pad.
Por ejemplo, ponen en detalle los requerimientos de XP... pero para Ubuntu
solo dicen que amd.
En la noche le invierto tiempo a ver que le mejoramos.

Edwin
"El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ingeniero Forigua
Enviado el: jueves, 05 de diciembre de 2013 9:53 a. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Edwin tu al tener experiencia en Microsoft podríamos aprovechar para que
conteste varias preguntas planteadas en el pad

Saludos

<kcbart en laneros.com>escribió:

> Edwin toda la informacion esta en el
> pad:http://piratepad.net/NBdE0zoPSu
>
> Saludos
>

> El 5 de diciembre de 2013 09:34, Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es

========= Miembro Bogota Mesh ========== Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes componentes
de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá su
desarrollo.
http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"
en http://goo.gl/Nevnx