[U-co] Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 4 19:30:38 UTC 2013

Hmmmm me imaginoq ue canonical tiene un plan de accion al morir XP

en eso nos puede ayudar el concilio que es nuestra representación ante
canonical si estan ahciendo algo para atraer nuevos usuarios

Saludos