[U-co] OT - Trabajo si Hay // JEE

Mar Dic 3 17:13:49 UTC 2013

Ya tengo algo mas de información. (Disculpen la tardanza)

Cordial Saludo,

A continuación envío el perfil que se requiere y datos de la oferta:

Profesional en Ingeniería de sistemas, ingeniería de software o
programas afines con interés en desempeñarse en roles de desarrollo de
software, extensión de funcionalidades e integración con otros
aplicativos.

Requerimientos:
-	Conocimientos sólidos de algorítmica y programación
-	Desarrollo en java
-	Desarrollo web
-	Conocimientos de ingeniería de software
-	Rápida capacidad de aprendizaje y adaptación a otras tecnologías
-	Lectura de documentación técnica en inglés
-	Conocimientos de modelo relacional y sintaxis SQL
-	Capacidad de trabajar en equipo

Deseable
-	Conocimientos en patrones de arquitectura
-	Conocimientos en diferente niveles y estrategias de pruebas
-	Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo
-	Experiencia demostrable en proyectos Java, J2EE, JSF, de complejidad
media-alta
-	Conocimientos en diagramación
-	Habilidades de comunicación  (oral y escrita)

Contrato a Término indefinido, tiempo completo y salario a convenir
según hoja de vida entre $1.500.000- $2.5000.000