[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Dic 3 16:51:59 UTC 2013

El 3 de diciembre de 2013 11:38, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Me alerté y me pareció muy curioso que todos "escribieron lo mismo :P "

Hola Jhosman me imagino que falta de creatividad jejeje, de mi parte en
conversaciones internas con sergio acorde con el si el se lanzaba yo
tambien.

Cordial Saludo

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.