[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Mar Dic 3 16:38:15 UTC 2013

Solicito a los moderadores de la lista hacer seguimiento a esta cuenta Steve
Ballmer CEO MS <steveballmerceoms en gmail.com>, esto a razón de la
"respuesta" incluida por Luis Cano en la lista de correo. :@

Diego, gracias por la confirmación.

Me alerté y me pareció muy curioso que todos "escribieron lo mismo :P "