[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Mar Dic 3 12:27:15 UTC 2013

Didier Hilarión, su postulación está aceptada revisando su Wiki y perfil de
Launchpad, están activos.

Los casos de Sergio Meneses, Luis Cano, Diego Forigua, Cesar Gomez y Brayan
Bautista están en revisión.

:P Steve Ballmer no es miembro oficial de UCO jaja

Al momento de hoy están postulados:
Didier HIlarión y Oscar Prieto. Muchas gracias por su interés =)

El 2 de diciembre de 2013 22:30, diddierhilarion .<diddierhilarion en gmail.com

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman