[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Dic 3 02:19:31 UTC 2013

Saludos compañeros!

Me gustaría postular mi nombre a la lista de candidatos para la plaza
disponible en el concilio, les adjunto mi wiki como referencia.

https://wiki.ubuntu.com/SergioMeneses

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743