[U-co] ayuda cod php

Geiner Camargo gecamol en gmail.com
Jue Ago 29 20:03:59 UTC 2013

buenas tardes tengo dudas con unos codigos de php estoy tratando de crear
una aplicacion en php y html se encuentra en la carpeta  (new_proyectPHP1 )
cuando abro el login.html en el navegador y ingreso asi sin conexion a la
base de datos me muestra el codigo registrarse.php  y eso sucediendo en los
otros html que hacen llamado del php siento en esa parte que esta un poco
insegura mi aplicacion es un proyecto para la universidad y pues como
podrian ver estoy utilizando lo mas sencillo que pueda por que apenas estoy
aprendiendo sobre esto en cambio pues un conocido me facilito el siguiento
codigo que se encuentra en la carpeta (Archivos conexion ) y pues viendolo
por esa parte cuando doy en buscar no me muestra el codigo en el navegador
asi como lo muestra el mio alguien podria explicarme le agradeceria mucho

*Geiner Camargo
Est. Ingenieria de sistemas *
*F.U.S.M*