[U-co] Tablet & software libre

Ruben Silva Chacon rsilvac en misena.edu.co
Vie Ago 30 20:33:19 UTC 2013

yo os recomiendo la titan 7023me  es muy buena la tablet la verdad.

y ps la verdad le sirve pa modem el problema es que la bateria dura muy
poco suerte con eso.

El 30 de agosto de 2013 15:18, Germán Avendaño Ramírez
<gerdar20 en gmail.com>escribió:

> las
> se

> promoverá
>
> Amigos de la lista, gracias por sus consejos, finalmente creo que
> comprare una samsung galaxy. Ahora será decidir entre la galaxy note 8.0
> 3G o la galaxy tab 3 3G. Realmente compraré dos, una para mí y otra para
> mi hija. La pregunta es, como mi hija tiene un modem ETB para conectarse
> a internet, ¿cual modelo de tablet sirve para tal propósito?
>
> Atentamente,
>
> --
> Germán Darío Avendaño Ramírez
> [...]

Ruben Silva Chacon
Tecnologo - Administracion de Redes de Computadores
231055

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita