[U-co] Tupi: Proyecto Colombiano de Software Libre en KickStarter

Vie Ago 30 14:05:31 UTC 2013

Gustavo la manera en la que puedes buscar apoyo y acercamiento (no hacia
canonical) pero si hacia la comunidad mundial creo que sería por el canal
#ubuntu por freenode y quizás en http://answers.launchpad.net

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman