[U-co] Se busca Community Manager

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Jue Ago 29 22:50:00 UTC 2013

ok, gracias por la oportunidad:

ahora, los datos:

Cuenta de Google+: https://plus.google.com/u/0/115241123584308432931/posts
Cuenta de Twitter: @taconc
Cuenta de Facebook: facebook.com/taconmercury ó Peter Steven Tacon Camargo

estaré atentos a su respuesta