[U-co] De que sirve la moderación de la lista u-co?

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Mar Ago 27 21:00:39 UTC 2013

Apoyo total Fernando...

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Fernando Giraldo
Montoya
Enviado el: martes, 27 de agosto de 2013 11:30 a. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] De que sirve la moderación de la lista u-co?

personalmente (soy uno de los moderadores) siempre he creido que la
moderación es mas para evitar el spam y recibir mensajes de pubicidad o
cosas asi, también intento evitar que alguien utilice la lista para fines
comerciales, hacer publicidad a algún negocio o cosas de ese estilo. Igual
tal como dice Forigua el bit de moderación se quito hace tiempo, pero por
alguna razón (creo que sobre todo para los que se suscriben nuevos) el bit
de moderación esta activo en algunos. Por lo general cuando recibo un
mensaje  que requeire moderación reviso al usuario y le quito el bit. Sin
embargo se debe anotar que cuando un mensaje tiene ciertas caracteristicas,
tamaño, firma, adjunto etc. entra a moderación aún si la persona que lo
envia no esta moderada.
Respecto a los mensajes en los que se pide ayuda de otros temas diferentes a
Ubuntu, debo decir que lo único que me parece que no cabe acá es el software
privativo, sin embargo muchas personas no lo saben, entonces lo que se debe
hacer es aclarar el uso de la lista y tratar de entregarles la información
de donde pueden encontrar ayuda, eso no nos cuesta nada y ayudamos a muchos
usuarios que no saben como es el correcto manejo de las listas de
distribución.

De todas maneras también seria bueno hacer buen uso de la etiqueta [OT] para
temas que tengan que ver con programación, ofertas laborales, y cualquier
otro tipo de Off  Topic.

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!