[U-co] Instalar 2 S.O. linux en el mismo equipo

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Mar Ago 27 16:55:08 UTC 2013

Claro que tambien se puede tener el mismo home montado para todas las
distros, usar el mismo usuario y compartir los archivos sin interferir
con las configuraciones del usuario en cada distro en particular, yo
tengo un portatil configurado así.

Se puede hacer de varias formas, pero les voy a decir la que me parece
mejor:
Se puede tener una distro "principal" donde la partición home está
montada en /home, pero para las otras distros esa partición se monta en
otro sitio (por ejemplo /data), y se enlazan las carpetas que se
quieran compartir a la carpeta del usuario, de esa forma no interfiere
la configuración de los usuarios en las otras distros. Claro que el ID
propietario de la partición home debe ser igual en todos las distros
para que pueda copiar, modificar, etc. los archivos.

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative