[U-co] Instalar 2 S.O. linux en el mismo equipo

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mar Ago 27 16:43:28 UTC 2013

Efrain eso del home solo sucede si vas a utilizar una unica partición para
el home de ambos SO. Pero si al instalar el SO le indicas que va a usar
otra particion no hay problema en que el nombre de usuario sea el mismo, yo
por ejemplo tengo en mi portatil Ubuntu, Fedora y Debian y en los 3 manejo
el mismo usuario pero le asigne discos diferentes a cada home, algo asi
como que el home de ubuntu es /dev/sda1 y el de fedora es /dev/sda4

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!