[U-co] Instalar 2 S.O. linux en el mismo equipo

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Dom Ago 25 19:25:46 UTC 2013

creo que es como con Dual Boot Windows-Linux
instala el primero (separando las particiones que desees) y luego instalas
el otro

El 25 de agosto de 2013 14:16, Harold David Molina Figueroa <
harmol22 en hotmail.com> escribió:

> Saludos comunidad
>
> Bueno como dice el asunto quisiera instalar 2 S.O. linux en mi maquina
> Elementary O.S y Ubuntu 13.04 me gustaria saber si alguine tiene
> un tutorial de como se hace o alguien que me xplique los medios
> para hacerlo ya que mi mayor preocupacion son las particiones y el arranque
>
> me gustaria que cada uno tuviera las siguientes particiones
>
> /
> /boot
> /swap
> /home

> [...]

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.