[U-co] Invitación para Jornadas de instalación de Software Libre UNAL MED

Jose Luis C. jlcmux en riseup.net
Sab Ago 24 18:27:20 UTC 2013

El 24/08/13 13:22, Edwin Garzón escribió:
> Interesante... yo puedo exponer par de talleres practicos...
> Estoy en bogota.. ¿Quién donaría los pasajes?
>
> Edwin

Gracias por responder Edwin.

Pues la verdad no creo que sea posible eso. Hasta el momento la
invitación es para las personas de Medellin.  De igual manera voy a
comentar tu caso a ver que podemos hacer.

Un saludo

--
/José Luis C.
Correo Personal