[U-co] proyecto servidor de correos

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Sab Ago 24 01:42:29 UTC 2013

Pues yo agradezco que lo haya comentado, con tanto conato de censura ya no
se podrá comentar nada por estos lados...
Interesante proyecto, nos cuenta [si te dejan] el resultado...

*Wilmar A. Giraldo Sanchez
*
*Linux User Number: 475317 *

*