[U-co] Como hago para aprender a manejar un sistema operativo de linux

Luis Fernando Ramírez Perez frrp299 en gmail.com
Vie Ago 23 03:24:36 UTC 2013

Compañeros muchas gracias a todos por la informacion de aprender a usar
linux pero para los que me dicen que estudiemos de forma presencial soy de
manizales, y visitare los sitios que me indicaron.

Gracias

Luis Fernando Ramirez
Tecnologo En Sistemas
Celular 3017721089