[U-co] [Bulk] Re: [Ubuconla] Reunión de Organización UbuconLA 2014

Jue Ago 22 20:30:05 UTC 2013

Edwin, el refrigerio es a voluntad de cada uno, ya que es una reunión
virtual, puede ir a su nevera y ver que hay ahí...

Diego, me parece que aún no está lista... (no estoy seguro)

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman