[U-co] problema con tarjeta de television instalada

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Ago 22 04:25:07 UTC 2013

Amigo,
era sarcasmo...

Por lo general en esta lista se hacen consultas sobre Ubuntu o Software
Libre en General, no sobre Windows ni sus aplicaciones ni otros programas
privativos...

Te recomendaría algún foro de soporte para esos sistemas, pero ahora no se
de ninguno (Yahoo preguntas?)

éxitos