[U-co] [Bulk] Re: Participación X Semana Linux Universidad Distrital

Mie Ago 21 17:49:06 UTC 2013

Como tal los organizadores del GLUD no indican una hora en específico, pero
supongo que a las 10AM estaría bien, yo les di el numero de celular de
Jinny (GLUD) para que coordinen con el

El 21 de agosto de 2013 11:44, Edwin Garzón<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Pregunta:
> Es a las 8 am o a las 2 pm ??

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo