[U-co] No carga entorno grafico Ubuntu 13.04

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Mar Ago 20 17:15:11 UTC 2013

El 17/08/13 11:57, Alejandro Prieto Solarte escribió:
> Hola comunidad...hoy escribo por que no he podido solucionar el problema de
> los controladores de vídeo de mi ATI RS 880 radeon hd 4250.
> Después de hacer la actualización de Ubuntu 12.10 a 13.04 no me reconoce
> los controladores he probado con varios de los kernel instalados y en modo
> recuperación pero tampoco el ultimo kernel que tengo disponible es
> 3.8.0.27- generic. Agradezco cualquier ayuda.
>
> Desde ya muchas gracias
Sigue las instrucciones de esta página (en Inglés)
http://wiki.cchtml.com/index.php/Ubuntu_Raring_Installation_Guide

Me parece que tu tarjeta no funciona con el Xserver, el kernel y los
drivers privativos actuales. La página que enlacé explica como puedes
tener los driver funcionando para tu tarjeta.

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative