[U-co] [Ubuconla] Reunión de Organización UbuconLA 2014

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Ago 20 00:50:26 UTC 2013

Edwin mirando el link del sitio oficial ( http://sfdbogota.info/ ) la
información es correcta, el día Sabado 28 será en la universidad piloto, si
pudiera darme mas informacion o explicar mejor la inquietud, porque no veo
ningun error en la informacion.

Estamos en contacto

Sergio Meneses
Linux User: #478743