[U-co] Busco desarrollador Web

Oscar G. galeanoscar en hotmail.com
Dom Ago 18 04:43:15 UTC 2013

En la empresa donde laborar requerimos un desarrollador
 Web con experiencia comprobada en soluciones de comercio electrónico,
conocimientos avanzados en Php, Mysql, CSS y Javascript. La persona
interesada en el cargo debe haber trabajado en la implementación y
personalización de tiendas electrónicas a partir de software
especializado en e-commerce, preferiblemente Prestashop.

Bueno y obviamente que use Linux y software libre... si alguien está interesado o conoce a alguien que le interese este trabajo me puede hacer llegar su hoja de vida a mi correo galeanoscar en hotmail.com.