[U-co] Invitación 1era Reunión de Coordinación para el FLISoL Bogotá 2014

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Sab Ago 17 15:34:34 UTC 2013

Cordial Saludo:

Por medio del presente, y con el fin de iniciar la gestión con tiempo,
especialmente frente a la Alcaldía o cualquier ente gubernamental que pueda
apoyarnos con recursos para la realización del FLISoL (se avecinan
elecciones y por lo tanto ley de garantías), así como tener una
organización y planeación más estructurada con el fin de mejorar aún más el
FLISoL Bogotá, me permito invitar a los interesados en contribuir a la
organización del FLISoL Bogotá 2014 a que nos reunamos el domingo 25 de
Agosto, a la 1:00pm en la Biblioteca Luis Angel Arango (punto de encuentro:
entrada principal).

Atenta a todos sus comentarios.

PD1: me comprometo a transmitir los avances de la reunión por algún medio
(probablemente IRC)

PD2: Solicito difundir a todas las comunidades de software libre que
conozcan

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana