[U-co] Problema al quemar un dvd o cd

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Ago 16 19:21:49 UTC 2013

Hay Dios mio ahora acá dan soporte en windows y sugieren software privativo.

Por lo menos pongan un OT

En fin si usan W1nd0us hay un buen software GPL http://infrarecorder.org/

El 16 de agosto de 2013 14:17, hugo armando manbuscay <hamsam_05 en hotmail.com
> escribió:

> Buena tarde
>
> Y ya verificaste quemar el dvd con otro software ?
> Es decir si lo haces con el woftware de windows, intenta con Nero, Roxio...
>
> Cordialmente
>

> Hugo Armando Manbuscay
>

> Movil    315 387 47 92

> Lo
> toca

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.