[U-co] Edición de video y software para radio

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Ago 16 15:12:43 UTC 2013

Julian tenes algun manual comprobado para esa configuración que sugieres,
es que también ando interesado en montar un servicio de radio comunitaria
en la red mesh de Medellin.

gracias

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*