[U-co] Edición de video y software para radio

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Ago 16 12:31:31 UTC 2013

Hola respondo entre lineas

El 15 de agosto de 2013 23:37, Rodrigo Cruz H
<rodrigo.cruz.hz en gmail.com>escribió:

> Cordial saludo para todos(as).
>
> Soy usuario de Ubuntu hace tres años y estoy en el mundo de la cultura y
> el software libre desde entronces.

Que bueno :)

> Solicito su colaboración para que me indiquen una buena aplicación para
> editar video, y por otra parte, software para realizar radio virtual, ya
> que me dedico a la radio comunitaria y por internet. La razón es que quiero
> introducir a mis compañeros(as) de oficio al software libre.

Para video a mi me fue muy bien con http://www.kdenlive.org/ y para radio
mira

www.ada.org.mx/images/PDF/MANUAL.pdf
www.ada.org.mx/images/PDF/radiodidactico1.0.pdf

> Atentamente,
> *RODRIGO CRUZ H*
> alzalavoz884fm.blogspot.com
> @rodrigocruzhz

Saludo

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.