[U-co] Ayuda

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Vie Ago 16 02:52:30 UTC 2013

Walter tenemos grupos en fb y g+

https://www.facebook.com/groups/ubuntucolombia/?fref=ts
https://plus.google.com/u/0/communities/115003301027847131557

la cuestión de los videos en youtube y en los links que te pase encuentras
muchos tutoriales.

Y en lo de la parte de excel si no entendí bien, lo poco que yo entendí y
lo que podrias hacer es crear una hoja de calculo y colocar las formulas en
cada celda "Las formulas de libreOffice son en la mayoria las mismas a
excel"

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut