[U-co] Ayuda

Walter DEL VALLE MONTOYA wadelvalle en gmail.com
Vie Ago 16 00:40:27 UTC 2013

Buenas noches , mi nombre es Walter Del valle y soy docente  , pero apenas
estoy incursionando con lo de Ubunto y quisiera saber si me pueden ayudar
con algunas dificultades que tengo, la primera se refiere a saber como
puedo interactuar oficialmente con la comunidad pues veo la cantidad de
información positiva que se genera dentro de esta, la segunda es saber si
 existe un tutorial para el manejo de Ubunto  pues quisiera instalarlo en
mi equipo inicialmente y luego en algunos del colegio para mostrar la
generosidad de dicho sistema operativo y finalmente quisiera saber si
alguien sabe como y en que servidor puedo cargar un archivo de excel que
contiene macros para las notas de mis estudiantes donde solo con dar el
número de matricula puedan ver sus notas y así conservar la privacidad.

Mil gracias por su ayuda y por la posibilidad de conocer una comunidad tan
unida

Walter Del valle Montoya