[U-co] Buenas noticias para los Ubuntu Members

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Ago 15 21:05:33 UTC 2013

han sido publicaciones en G+... la verdad no las tengo a la mano, seria que
revisará una esta sino estoy mal en el perfil de dholbach

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056