[U-co] Participación X Semana Linux Universidad Distrital

Jue Ago 15 03:17:26 UTC 2013

Entonces contamos con:

Peter Steven Tacon
Brayan Bautista
Edwin Garzón?

Alguien mas se apunta para el evento? Ya al parecer hay material ... estoy
a espera de confirmación, recuerden que es el Viernes 23 de Agosto y hay
que confirmar la asistencia a la Organización de la SLUD en la Facultad de
Ingeniería