[U-co] Bloqueo de sitios web pornograficos!

Edgar Alexander Numpaque F glaxeanf en hotmail.com
Mie Ago 14 20:00:52 UTC 2013

una maquina dedicada, le puede instalar cualquiera de estas distribuciones1. pfsense2. smootwall y el addons de url filter+advanced proxy3. ipcop en espanaol 1.4.21 + urlfilter+advanced proxy - tiene muchos addons - se administra via web, posibilidad de openvpn, etc..
se que existen otros que no he probado como, brazilfw

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934
Ing. Soportee-mail: glaxeanf en hotmail.comWeb: http://www.glaxeanf.com Linux User: 555680