[U-co] Bloqueo de sitios web pornograficos!

Oscar Marino Ramos Villafañe oscarramos2001 en gmail.com
Mie Ago 14 19:03:20 UTC 2013

Busque el IPCOP es firewall de linux te permite filtar de todo

El 14 de agosto de 2013 13:36, Luis Fernando Ramírez Perez <
frrp299 en gmail.com> escribió:

> Buenas Tardes Compañeros me podrian explicar sobre este dema de los DNS no
> entiendo cual es su funcion y que se puede hacer con ellos.
>
> Agradeciendo su colaboracion

> listo.
> mencione

> <

> contenido,

> Luis Fernando Ramirez
> Tecnologo En Sistemas
> Celular 3017721089

Ing. Oscar Marino Ramos Villafañe
Asesorías Redes - Linux - Windows - IP-PBX
Móvil 300 785 34 58
        315 435 83 26
Fijo   092 287 40 94
E-mail:oscar_ramos_2001 en yahoo.com