[U-co] no recibir mas correos

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Ago 13 21:53:53 UTC 2013

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx

El 13 de agosto de 2013 16:45, José Luis C. <jlcmux en gmail.com> escribió:

> allí abajo a la derecha te da la opción de anular tu suscripción.
>
> Saludos.

> afecta

> *--
> José Luis Cortés Mesa
> Correo Personal  - jlcmux en gmail.com
>
> Twitter: @Jlcmux
> Skype: Jocrrts
> Cel: 3104188273
> ****
> *
> *Debian User:
> **GNU/linux User **
>
> *
> *
> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.