[U-co] ayuda con valor de desarrollo

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Ago 8 17:01:42 UTC 2013

mas o menos puede hacer algo asi:

Cuantas horas cree que se demora haciendo el desarrollo, implementación y
capacitacion?
cuanto cree que vale su hora en cada una de esas actividades?

Horas x Valos de hora = costo del proyecto

le puede subir un 30% que se toma como utilidades del software y por el
valor del codigo fuente (que me imagino lo va a entregar, ya que sino lo va
a entregar el cobro se hace diferente)

PD: Hora de desarrollo se puede cobrar a unos 25 de mil +- 10000

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!