[U-co] Campus Party

Vie Ago 2 16:25:53 UTC 2013

Lo dije por el otro hilo

Faltan por enviar lo faltante, es decir: na descripción del contenido,
duración, materiales que pudieras necesitas, o cualquier otro tipo de
requerimiento. También es necesario que nos adjuntes una hoja de vida (por
privado a mi correo jhosman en ubuntu.com)

Por favor rápido.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman