[U-co] Configurar Tarjeta de Television KWorld Global

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Vie Ago 2 11:42:21 UTC 2013

compa el dispositivo como tal el sistema lo reconoce de forma automatica
ahi no tuve problema pero cuando instale el TVTime no salia sonido, lo
solucione conectando un cable desde el plug verde desde la tarjeta de tv
hasta el plug azul de la tarjeta de sonido te comento esto porque hasta
ahora no has expuesto que problema tienes exactamente si es con la
instalacion de la tarjeta o con la instalacion del programa para que
funcione