[U-co] Participación Comunidad Ubuntu Colombia Campus Party 2013

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Ago 1 18:52:17 UTC 2013

El día 1 de agosto de 2013 12:58, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:
> Un evento que recibe millones y millones de pesos, y ahora que quiera
> ahorrarse plata en conferencias y talleres tampoco aguanta, y segun me dice
> él, ya le confirmaron de manera directa que a las comunidades no les van a
> pagar ninguna conferencia ni taller sino que les van a dar la oportunidad
> de participar en el evento y la entrada al evento. Tampoco le confirmaron
> si cubre viaticos para los que estan en otras ciudades ni el camping ni la
> alimentacion.
>
> Si las cosas son asi como plantea mi amigo, no vale desgastarse con
> [...]

Que descarados aparte de que se lucran con dineros públicos encuentran
borregos en las comunidades como lo he dicho yo voy a farandulear a
medellin ni entrare a ese campus.

Amigos del SL reflexionemos si estos avivatos extraen dinero público
obtengamos recursos para eventos como el Flisol, el SFD las JSL.

Saludos

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
promoverá su desarrollo.